viernes, diciembre 2, 2022

Captan dos ovnis moviéndose a la par en cielo norteamericano

Populares

A lo largo de la historia, hemos escuchado diversos relatos de avistamientos de objetos extraños sobrevolando los cielos alrededor del mundo, esto nos ha hecho preguntarnos en repetidas ocasiones sobre la existencia de vida en otros planetas.

La incógnita ha permanecido durante años en la humanidad, pues a pesar de que muchas personas han afirmado tener contacto con seres provenientes de más allá de nuestra atmósfera o haber presenciado extrañas luces en el cielo, nadie ha podido comprobar su existencia al cien por ciento.

Lo cierto es que con la aparición del internet, los casos de avistamientos extraterrestres han cobrado mayor visibilidad y difusión. Muchos aficionados al tema han compartido sus experiencias a través de redes sociales.

Este fue el caso de una usuaria de Twitter que se identifica como Margot, quien a través de su cuenta personal compartió un peculiar video que dejó a muchos intrigados y generó diversas reacciones. En el video que tuvo una amplia difusión en plataformas digitales, se puede observar una serie de luces que se encuentran divagando por el cielo en una noche poco nublada en California.

La grabación que tiene una duración de 45 segundos, ya acumula más de 34.5 mil reproducciones y 530 me gusta, fue captada por la usuaria desde el patio de su vivienda en San Diego. Junto al video, Margot escribió la pregunta ¿Alguien más en San Diego acaba de ver este ovni? ¿Lo estoy perdiendo oficialmente?, frase con la que rápidamente se hizo viral y generó muchos comentarios.

En un fragmento del video, la mujer se pregunta si el ovni se había ido, a lo que un hombre que al parecer estaba a su lado presenciando la escena, le responde que no y ella procede a identificarlo de nuevo entre las nubes.

Luego de esto, Margot pudo captar como el par de luces extrañas se separaron y unos segundos más tarde volvieron a desaparecer por completo entre las nubes y el espacio, sin dejar ningún rastro.

A los minutos de que la joven compartió el video, cientos de personas comenzaron a retwitearlo, sacando diversas conclusiones al respecto y dejando muchas opiniones, entre las más destacadas estuvieron:  “Vaya. Estoy notando que se están haciendo presentaciones suaves. No creo que estemos solos”, “Aquí vamos. Está sucediendo de nuevo”, “Solo otra noche típica en San Diego” y “La invasión ha comenzado”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas noticias

Este cuadro fué vendido por 30 millones de Euros

Este cuadro de Hans Beham,una joven amamantando a un anciano en una celda de la prisión fue vendido por...
- Publicidad -spot_img

Más noticias de interés

- Publicidad -spot_img