viernes, diciembre 2, 2022

«El exorcismo de Emily Rose» Verdad o mito

Populares

La Película «El exorcismo de Emily Rose» se basa en la historia de Anna Elisabeth «Anneliese» Michel. Diagnosticada con psicosis epiléptica (epilepsia de lobo temporal) tenía un historial de tratamiento psiquiátrico, que fue generalmente ineficaz.

A la edad de veinte años, se volvió intolerante a varios objetos religiosos y comenzó a escuchar voces. Su condición empeoró a pesar de la medicación y después de años de tomar medicamentos psiquiátricos y no conseguir mejoras, su familia la convenció de que estaba poseída por un demonio.

Tuvieron que apelar a la Iglesia Católica para un exorcismo, aunque inicialmente fueron rechazados, dos sacerdotes recibieron el permiso del obispo local en 1975. Numerosas sesiones de exorcismo se realizaron durante casi un año, hasta que Anneliese Michel murió de desnutrición y deshidratación. Los padres de Michel y dos sacerdotes católicos romanos fueron encontrados culpables de homicidio negligente y fueron sentenciados. Según el fiscal, el caso fue un error al identificar una enfermedad mental.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas noticias

Este cuadro fué vendido por 30 millones de Euros

Este cuadro de Hans Beham,una joven amamantando a un anciano en una celda de la prisión fue vendido por...
- Publicidad -spot_img

Más noticias de interés

- Publicidad -spot_img