viernes, diciembre 2, 2022

Hombre despertó de un coma y se llevó con él a casa un fantasma; lo atormenta día y noche

Populares

El hombre ha sido testigo de múltiples manifestaciones en el lugar que reside y donde trabaja, golpes y objetos en movimientos ha logrado captar en vídeo.

Fantasma en Perú persigue a un hombre que sobrevivió de un coma diabético, el ente se ha manifestado de innumerables maneras dejando en vídeo extraños fenómenos paranormales.

Según cuenta Javier Arce, la pesadilla comenzó en abril después de salir del hospital, donde estuvo en cuidados intensivos, “Pienso que he traído una entidad del hospital, una entidad que me ha seguido, porque todas las manifestaciones empezaron desde el momento que desperté del coma… tiran las cosas, o donde yo este, me halan las mantas o se prende y se apaga el televisor”.

Javier ha logrado grabar varios momentos donde el ente lo molesta, botando tarros, azotando puertas, moviendo muñecos y hasta el mouse mientras trabaja. Además, el hombre contó que el ente se hace llamar ‘Lucas’, pues en un papel el fantasma le escribió su nombre con un crayón.

La primera experiencia comenzó cuando volvía a casa y por el retrovisor vio al fantasma. Después comenzó a presenciar fenómenos sin explicación, como un muñeco de la película Toy Story se mueve solo, las puertas de la nevera también se abren y cierran, incluso la aspiradora empieza a funcionar sola.

El hombre ha buscado ayuda y fue entrevistado por Telemundo donde contó que ‘Lucas’ se manifiesta de manera muy agresiva, mostrando una puerta llena de huecos que según él fueron hechas por el fantasma.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas noticias

Este cuadro fué vendido por 30 millones de Euros

Este cuadro de Hans Beham,una joven amamantando a un anciano en una celda de la prisión fue vendido por...
- Publicidad -spot_img

Más noticias de interés

- Publicidad -spot_img