viernes, diciembre 2, 2022

Jóvenes que jugaron con Ouija resultaron convulsionando en pueblo de Colombia

Populares

Tras el suceso, los habitantes del pueblo temen que haya un ataque espiritual.

Hace algunos días, sucedió un impactante caso, presuntamente relacionado con lo paranormal, que tiene atemorizados y asombrados a los habitantes de un pequeño pueblo en el departamento del Atlántico.

Se trata de un hecho insólito que causó afectaciones en la salud de más de 50 jóvenes, la mayoría estudiantes del Colegio San Cayetano, ubicado en el corregimiento de Gallego, en el municipio de Sabanalarga, quienes empezaron a manifestar comportamientos muy extraños.

Al parecer, todo comenzó cuando unos jóvenes estudiantes decidieron jugar con una tabla Ouija dentro de las instalaciones de la institución educativa. Según los relatos de los habitantes del sector, como consecuencia de esta práctica los jóvenes comenzaron a experimentar desmayos y dolores de cabeza y abdominales masivos.

La noticia la informó el presidente de la Junta de Acción comunal de la zona, quien destacó que esto puede deberse a un caso paranormal o diabólico: “Según comentan los presentes, los jóvenes empezaron a presentar alteraciones y lo más extraño es que algunos que no estudian, ni estaban en el colegio, también sufrieron los mismos síntomas, por lo que deducimos que pudo tratarse por estar practicando con la tabla Ouija”, indicó.

En un primer momento, las autoridades establecieron que el hecho pudo deberse a una posible intoxicación masiva; sin embargo, esta teoría fue descartada, pues los estudiantes no habían recibido refrigerios y entre los afectados estaban jóvenes que no pertenecían a la institución.

El hecho ha despertado gran temor y inquietud entre los habitantes de la comunidad, quienes aseguran que es la primera vez que en el pueblo sucede algo tan escalofriante. Tras lo ocurrido, decenas de personas creyentes se reunieron para elevar oraciones contra el mal.

En sus declaraciones, el presidente de la JAC, Pedro Padilla, indicó que: “Ahora mismo, la mayoría del pueblo se encuentra alistándose para ir a una misa y ver si así se calman estos acontecimientos en el pueblo”. 

El líder también destacó que la mayoría de los afectados estaban en el rango de entre los nueve y los diez años de edad, por lo que de inmediato fueron trasladados a los centros de salud más cercanos para ser atendidos por personal especializado.

Hasta el momento se desconoce el parte médico de los jóvenes. Los habitantes de la zona están a la espera del reporte que establezca las causas de los hechos que aún son un misterio y mantienen el temor colectivo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas noticias

Este cuadro fué vendido por 30 millones de Euros

Este cuadro de Hans Beham,una joven amamantando a un anciano en una celda de la prisión fue vendido por...
- Publicidad -spot_img

Más noticias de interés

- Publicidad -spot_img