sábado, enero 28, 2023

Mujer capta extraña entidad en su casa

Populares

El hecho paranormal tiene tan aterrada a la familia que están pensando en mudarse.

Aterrada, está una mujer de Pensilvania junto a su familia al captar a través de una de las cámaras de seguridad de su casa una espeluznante entidad paranormal que al parecer es demoniaca. Se trata de Amanda Pitt, de 34 años quien se volvió viral a través de redes sociales luego de publicar una fotografía en la que se podía observar una extraña figura desvanecida que no parecía de este mundo.

En su relato, Pitt aseguró que se sentía asustada por lo que decidió encender la televisión pero empezó a escuchar ruidos extraños: «No podía volver a dormir, me acosté y encendí la televisión porque estaba asustada», indicó.

También contó que desde hace algún tiempo sentía que estaba viviendo en una película de terror, pues constantemente escuchaba cosas moverse en su casa sin ninguna explicación aparente pero cuando revisaba las cámaras no se veía nada.

No fue sino hasta ese día 21 de octubre que estaba acostada en su cama junto a su esposo y eran alrededor de las 3:40, cuando se despertó porque oyó pasos fuertes. De inmediato miró la cámara de seguridad, pero lo que vio, la dejó atemorizada.

En un primer momento pensó que se trataba de su esposo, pero cuando regresó a la habitación se dio cuenta de que él aún seguía dormido, por lo que regresó a revisar y tomó captura a lo que parecía ser un fantasma de pie en la puerta de su cocina.

«Me aseguré de que Jeffrey (su esposo) seguía en la cama porque pensé que podía ser él… Comprobé la cámara y la miré fijamente durante un rato porque me pareció ver a alguien», narró la mujer con mucho temor.

En una entrevista para el diario The Mirror, Amanda indicó que cuando vio eso despertó a su esposo para que revisara lo que había visto, pues pensó que se trataba de un intruso, pero cuando revisaron no habían nadie ni ninguna señal de que alguien hubiera ingresado a la casa.

Allí también confesó que no era la primera vez que sentía cosas raras: «Ya han pasado cosas aquí… Las personas que vivieron aquí antes no vivieron mucho tiempo, pero nunca descubrimos por qué«, dijo. 

Y concluyó que: «Nunca he sido un creyente de los fantasmas, pero nos han pasado cosas que nos hacen cuestionarlo… Esa imagen es aterradora. Pensar que hay algo así en tu casa te lo cuestionas todo… Cuando nos mudamos por primera vez no pasó nada, no fue hasta que llevábamos casi un año entero viviendo aquí”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas noticias

William Utermohlen, un artista con Alzheimer nos muestra su deterioro

William Utermohlen era un artista del Reino Unido a quien se le diagnosticó Alzheimer en 1995. A pesar de...
- Publicidad -spot_img

Más noticias de interés

- Publicidad -spot_img