viernes, diciembre 2, 2022

Supuesta llorona se le apareció a soldados que tuvieron que ser hospitalizados

Populares

Los militares quedaron tan impactados que fueron remitidos por inicios de esquizofrenia.

or medio de las redes sociales, ha circulado un video que se ha hecho viral, en el que se muestra una pequeña sombra que, al parecer, sería la llorona, y que se le presentó a tres soldados de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, ubicada en El Callao, en el estado de Bolívar.  

Las impactantes imágenes muestran una silueta que se desplaza en medio de la oscuridad, donde también se pueden escuchar sonidos de lamentos y llantos, por lo que muchos la han asociado a la llorona porque tiene muchas particularidades similares.  

Fue tanto el impacto que generó en los uniformados, que tuvieron que ser llevados a un centro asistencial por posible esquizofrenia, luego de presenciar este evento, y desde ese momento no han podido dejar de pensar en la supuesta llorona. 

“Señor identifíquese”, son las palabras de uno de los soldados, al supuesto espectro paranormal, llevándose la sorpresa de que no obtienen respuesta alguna, lo que generó aún más el pánico entre ellos.  

Pasados los días, se pudo conocer una segunda parte de este clip, en la cual se puede escuchar a una mujer que llora desconsoladamente, mientras unos perros que estaban en cercanía al lugar, comienzan a ladrar de forma desesperada, lo que causó gran impacto en las plataformas digitales.  

Esto, sin duda, trajo la reacción de los internautas, en el que dejaron opiniones divididas, ya que algunos aseguran que, en efecto, este video tiene una alta credibilidad, sobre todo por el estado de salud de los militares, mientras que otros han manifestado que esto se trata de un montaje, teniendo en cuenta el audio, en el que aseguran que fue suministrado de otro film que también habla de la llorona.  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas noticias

Este cuadro fué vendido por 30 millones de Euros

Este cuadro de Hans Beham,una joven amamantando a un anciano en una celda de la prisión fue vendido por...
- Publicidad -spot_img

Más noticias de interés

- Publicidad -spot_img