miércoles, febrero 1, 2023

Tras una experiencia con el más allá, ahora puede hablar con los muertos

Populares

Dice que usa una tabla ouija como “herramienta de trabajo” para comunicarse con los espíritus y que su misión es transmitir mensajes de amor y paz.

Un joven en La Paz, Bolivia,asegura que puede hablar con los muertos luego de haber tenido una experiencia con el más allá tras haber sido víctima de un violento atraco.

Su hombre es Dark Espinoza y se hace llamar el mensajero de los muertos. Su historia comenzó en el año 2021, tras un violento asalto captado por cámaras de seguridad en el que se ve cómo delincuentes lo hieren. Él afirma que su lesión era mortal y que “en ese momento uno no sabe si irse o quedarse”.

Pero de pronto se le apareció un “alma o espíritu que me habló, decía ‘te tienes que quedar’”, sostuvo al contar su historia.

Desde entonces, el joven que afirma que puede hablar con los muertos ha prestado sus servicios para que las personas se comuniquen con sus seres queridos en el más allá.

Para esto usa una tabla ouija, una palabra que algunos asocian con “demonios o cosas malas, pero es una herramienta de trabajo que me ha ayudado a hacer el bien a muchas personas”, explica.

Reconoce que hay gente que lo ha buscado para que haga “brujería o alguna maldad a otras personas y yo las rechazo desde el primer momento que me dicen eso”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas noticias

William Utermohlen, un artista con Alzheimer nos muestra su deterioro

William Utermohlen era un artista del Reino Unido a quien se le diagnosticó Alzheimer en 1995. A pesar de...
- Publicidad -spot_img

Más noticias de interés

- Publicidad -spot_img