jueves, diciembre 1, 2022

Zacatecas… El estado con más actividad paranormal que puedes conocer

Populares

México tiene una serie de lugares llenos de misterio, pero hay varios en donde se aparecen fantasmas

Si te llama la atención las historias sobrenaturales y llenas de misterio es momento de que conozcas uno de los estados de la República Mexicana llenos de actividad paranormal, el cual puedes visitar y ser testigo de algunos hechos paranormales, o si lo prefieres escuchar de la propia voz de sus habitantes todas las historias que han ocurrido. 

¿Por qué Zacatecas es considerado el estado con más actividad paranormal? 

Aunque el estado se considera uno de los sitios con mayor hechos sobrenaturales, la comunidad de Aranzazú del Cobre, ubicado en el municipio de Concepción del Oro, el cual hace 200 años era un pueblo minero, donde sus principales producciones eran el oro, plata y cobre. Años después, tras la sobreexplotación de sus recursos y la falta de trabajo la gente se fue del pueblo hasta que se convirtió en pueblo fantasma. 

Sin embargo, con el paso de los años los turistas llegan a acampar, pero muy pocos se atreven a hacerlo, pues los habitantes mencionan que las noches se escuchan trotar caballos y cadenas que son arrastradas por el suelo desértico. También hay una leyenda que cuenta que entre el Cerro Hundido y el Cerro del Temeroso baja un OVNI y se queda un tiempo «estacionado» para luego volver a elevarse. 

El centro histórico de Zacatecas se encuentra el Hotel Mesón de Jobito, donde supuestamente es habitado por fantasmas, quienes suelen asustar a los huéspedes de éste. Otro de los lugares con alta actividad paranormal es la zona del Campanario de Tlaltenango, donde abundan historias sobre sonidos de campanas, apariciones, etc. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas noticias

Este cuadro fué vendido por 30 millones de Euros

Este cuadro de Hans Beham,una joven amamantando a un anciano en una celda de la prisión fue vendido por...
- Publicidad -spot_img

Más noticias de interés

- Publicidad -spot_img