sábado, abril 20, 2024

5 carreteras “malditas” del mundo por las que nadie quiere andar

Populares

Son muchas las historias paranormales que normalmente circulan por el mundo entero, sin embargo, algunas son más conocidas que otras; precisamente, 5 carreteras en diferentes países hacen parte de los relatos más populares, pues se dice que en ellas ocurren cosas terroríficas, motivo por el cual son muchas las personas que evitan pasar por allí. Te contamos cuáles son y dónde se ubican.

Ruta 666 – Estados Unidos

Su nombre lo dice todo, muchos piensan que es una carretera maldita por el número con el que es conocida “666”, motivo por el cual tuvieron que modificarlo a “Ruta 491”. Quienes han pasado por allí la han apodado “la ruta de los demonios”, pues se dice que allí se han dado apariciones de fantasmas y todo tipo de fenómenos extraños, según los conductores que la recorren; además, a esto se une que es una zona montañosa y con curvas pronunciadas.

La niña de Valparaíso – España

Una vía que pasa por el punto denominado «La niña de Valparaíso», en Cáceres, es temida, pues muchos testifican que allí aparece una niña con un vestido de comunión, guantes blancos, un rosario en la mano derecha y un libro en la izquierda.

La imagen surge por una historia del siglo XIX en la que se menciona que una comitiva de carruajes, que regresaba de la primera comunión de una niña, fue asustada, por lo que huyeron sin percatarse de haber dejado a la pequeña olvidada en el lugar; al regresar, ya no estaba. Además, otros cuentan que en 1950, en el mismo punto, hubo un accidente en el que murió una niña que también había hecho su primera comunión.

M6 – Inglaterra

La ruta M6, también conocida como “ruta de los horrores”, va desde el noroeste de Inglaterra hasta el sureste de Escocia; son muchas las historias paranormales que alberga, como la de una mujer vestida de novia que aparece al lado de la calzada, donde anteriormente una chica fue asesinada de camino al altar, o la de un hombre que pide que lo lleven, revela la solución a diferentes problemas del mundo, y luego desaparece.

Túnel de Belchen – Suiza

Muchos evitan cruzar por el túnel de Belchen, o “túnel de los espectros”, pues se dice que un hombre o una mujer aparece, pide que lo/la lleven, y luego desaparece; a este fantasma le denominaron el Bölchengespenst (fantasma de Belchen).

Autopista A3 – Croacia

La “autocesta A3”, es una importante ruta entre Zagreb y Lipovac, pero es famosa por la cantidad de accidentes que allí ocurren; algunos dirían que es producto de la alta velocidad que allí se puede alcanzar, pero conductores aseguran haber perdido la señal del radio, la concentración y hasta el control del vehículo, sin motivo alguno; otros también manifiestan que sufrieron alucinaciones o la fuerza de un ente extraño que los tiraba en dirección opuesta.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas noticias

5 carreteras “malditas” del mundo por las que nadie quiere andar

Son muchas las historias paranormales que normalmente circulan por el mundo entero, sin embargo, algunas son más conocidas que otras;...
- Publicidad -spot_img

Más noticias de interés

- Publicidad -spot_img