viernes, diciembre 2, 2022
&body=https://lavozdelmeta.com/la-luna-tendria-mas-de-250-millones-de-ciudadanos-alienigenas-afirma-un-ex-piloto-de-la-cia/" title="Email" >
Email
Populares

John Lear, un piloto aeronáutico y ex agente de la CIA e hijo de William Lear, magnate de la industria Lear Jet, es conocido en el mundo ufológico por sus fuertes revelaciones del llamado «Pacto de la Maldad» (un acuerdo que según él; un gobierno en la sombra, el Grupo «MJ-12», habría estipulado con los extraterrestres sin el conocimiento de las personas).

«Todo lo que oíste sobre la Luna es mentira«, exclamó John Lear.

John Lear, Sostuvo que la NASA editó las fotografías tomadas en las misiones Apolo 8, 10 y 11 con el fin de evitar que los secretos del satélite de la Tierra fueran revelados.

Lear indicó que pese a ello, es posible ver en las imágenes una ciudad, una base espacial, tuberías, caminos, vegetación, aire, atmósfera, 66% de la gravedad en comparación con la Tierra, luces, operaciones mineras y un reactor nuclear.

El piloto consideró que todo lo que se sabe de la Luna es una farsa creada por los Estados Unidos.

«No puedo probar (lo dicho), o ya estaría muerto. No puedo mostrarte una imagen del USS Enterprise allí. Es precisamente lo que tiene sentido conocer la tecnología obtenida después de que el gobierno de Estados Unidos haya inyectado billones y billones de dólares en todas las investigaciones de Tesla»

Continuó explicando que la Luna fue hecha dentro de Júpiter hace aproximadamente 40 millones de años.

«Durante la última era glacial, hace 15.000 años, la trayectoria del electroimán lunar, quedó atrapado en la órbita terrestre. Ahí fue donde las grandes ciudades, civilizaciones y bases de la Luna comenzaron a florecer».

Agregó Lear.

Lear es una figura conocida en el mundo de la Ufología por haber narrado en las décadas del ’80 y ’90 revelaciones extraterrestres muy controversiales.

«En 1953, una nave alienígena se estrelló y capturaron un extraterrestre que llamamos EBE 3, que luego ayudó al gobierno de Estados Unidos a construir algunas naves espaciales con tecnología extraterrestre».

«Ya para 1962 teníamos vehículos que no podían ir más rápido que la velocidad de la luz, como las naves extraterrestres, pero lo suficientemente rápido como para llegar a la Luna en algunos minutos y unas pocas horas para ir a Marte. El primer vuelo a Marte fue en 1966, incluso en el planeta rojo hay alrededor de 600 millones de seres alienígenas y algunas colonias humanas».

“Deberíamos ser muy estúpidos por no haber explorado ya las estrellas cuando Tesla patentó la energía libre y un platillo volador usando tecnología anti-gravedad hace más de 100 años. Tesla también entendió cómo crear un portal que pudiera llevarte a cualquier parte, desde lo que escuché. No tienes acceso a toda esta información sobre la antigravedad y la energía libre, ¡así que ignórala! No se regresa a la Edad de Piedra de los cohetes químicos, a menos que se haga para engañar a las masas, mientras se tienen civilizaciones separadas que exploran las estrellas. Espero que algún día podamos ver estos maravillosos aviones por los que hemos pagado nuestros impuestos cuando derrotemos a los malvados. Rezo para que expongan toda la tecnología secreta”.

Concluyó John Lear.

&body=https://lavozdelmeta.com/la-luna-tendria-mas-de-250-millones-de-ciudadanos-alienigenas-afirma-un-ex-piloto-de-la-cia/" title="Email" >
Email
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas noticias

Este cuadro fué vendido por 30 millones de Euros

Este cuadro de Hans Beham,una joven amamantando a un anciano en una celda de la prisión fue vendido por...
- Publicidad -spot_img

Más noticias de interés

- Publicidad -spot_img