lunes, febrero 26, 2024

Pentágono pide a empleados y exempleados del gobierno denunciar avistamientos

Populares

Antiguos y actuales empleados del gobierno podrán informar sobre avistamientos de ovnis a través de un formulario.

El misterio que rodea a los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) y la existencia de vida extraterrestre ha capturado la curiosidad de la humanidad durante décadas; no obstante, en los últimos meses, el tema ha comenzado a cobrar mucha más relevancia.

Lo anterior, debido a que no solo se han intensificado la cantidad de avistamientos de Objetos Voladores no Identificados (Ovnis) alrededor del mundo, sino que entidades gubernamentales como la NASA y las fuerzas militares han comenzado a hablar al respecto. 

Hace algunos meses, el Congreso de Estados Unidos llevó a cabo una audiencia en la que se habló sobre las experiencias que han tenido oficiales de la Fuerza Aérea, la Marina y la Armada con Fenómenos Aéreos no Identificados y Ovnis, y aunque no se ha confirmado la existencia de vida extraterrestre, muchas personas han dado por sentado que las autoridades estarían preparándonos para la gran noticia. 

Durante esta audiencia, los exfuncionarios David Grusch, exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea; David Fravor, comandante retirado de la Marina y Ryan Graves, expiloto de la Armada, señalaron que el gobierno de Estados Unidos tiene en resguardo naves y restos biológicos no humanos.

Por estas y muchas otras razones el mundo entero tiene puestos los ojos encima sobre la posibilidad de que exista vida afuera de este planeta. Pero ahora el gobierno estadounidense parece estar mucho más interesado en los testimonios de sus empleados y veteranos.

En fechas recientes, el Pentágono anunció la creación de un formulario de presentación en el sitio web de la unidad que permitirá a antiguos empleados del gobierno informar sobre avistamientos de ovnis que se remontan a 1945.

Según el funcionario, “esta fase del mecanismo de presentación de informes es para que los empleados, miembros del servicio o contratistas actuales o anteriores del gobierno de los EE. UU. con conocimiento directo de supuestos programas o actividades del gobierno de los EE. UU. relacionados con la UAP u OVNIS que se remontan a 1945 se comuniquen con AARO y presenten voluntariamente un informe”.

El Dr. Sean Kirkpatrick, añadió que “estos informes se utilizarán para diligenciar el Informe de Registro Histórico de AARO dirigido por el Congreso y las investigaciones sobre supuestos programas UAP del gobierno de EE. UU., que se presentarán al Congreso en junio de 2024”.

Toda la información compartida por estos trabajadores estará protegida como personal y confidencial; sin embargo, podrán ser contactados por el Pentágono para entrevistas adicionales. En el sitio web no se podrá compartir información clasificada. 

Por otro lado, el Pentágono también dijo que está explorando métodos para que el público general pueda reportar actividades extraterrestres en la tercera fase de su investigación.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas noticias

“La hora del diablo”: ¿qué significa despertarse a las 3:00 am?

¿Debes tener miedo a despertarte a las 3:00 am? Te contamos los diferentes significados que tiene esta hora y...
- Publicidad -spot_img

Más noticias de interés

- Publicidad -spot_img