sábado, enero 28, 2023

Las mascotas también tienen sus últimos deseos antes de morir

Populares

Resulta que las mascotas también tienen sus últimos deseos antes de morir, pero solo lo conocen los veterinarios que ponen a dormir a los animales viejos y enfermos.

El usuario de Twitter Jesse Dietrich le preguntó a un veterinario cuál era la parte más difícil de su trabajo. El especialista respondió sin dudarlo que lo más difícil para él era ver cómo los animales viejos o enfermos buscan a sus dueños con los ojos de sus dueños antes de irse a dormir.

El hecho es que el 90% de los propietarios no quieren estar en una habitación con un animal moribundo. La gente se va para no ver morir a su mascota. Pero no se dan cuenta de que es en estos últimos momentos de la vida cuando su mascota realmente los necesita. Los veterinarios piden a los dueños que estén cerca de los animales hasta el final. Es inevitable que mueran antes que tú. No olvides que eras el centro de su vida. Quizás eran solo una parte de ti. Pero también son tu familia. No importa lo difícil que sea, no los dejes.

No dejes que mueran en una habitación con un extraño en un lugar que no les gusta. Los veterinarios consideran muy doloroso ver esto. Sobre cómo las mascotas no pueden encontrar a su dueño en los últimos minutos de su vida. No entienden por qué los dejó. Después de todo, necesitaban su consuelo.

Los veterinarios hacen todo lo posible para que los animales no estén tan asustados. Pero son completamente desconocidos para ellos. Piense en la mascota. Soporta este dolor por el bien de tus mascotas. Estar con ellos hasta el final «.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas noticias

William Utermohlen, un artista con Alzheimer nos muestra su deterioro

William Utermohlen era un artista del Reino Unido a quien se le diagnosticó Alzheimer en 1995. A pesar de...
- Publicidad -spot_img

Más noticias de interés

- Publicidad -spot_img